8.07.2012

trankimazin

Sugieren más las transparencias,
y eso que nos dicen
que el escote lo hace todo,
y no.
Esto es como todo
en esta vida.
Si no hay materia prima
de la que sacar,
que más da el aparentar
y el parecer ser,
y el desear estar
en otro sitio distinto
del que te tocó estar.
Porque tienes que estar
y punto.
Así se decidió en su debido
momento.
Así pactó el destino,
ese destino
en el que no creo,
que tu sino era vivir
aquí,conmigo.
Yo tampoco me elegí
a mí,
ni mi lugar.
Ni mi color de ojos,
ni siquiera el si quiero,
sin querer,
pensar.
No somos libres ni al nacer.
Crecemos encerrados en una celda
en el cielo abierto.
Las rejas no son más
que espejismos
de metal.
Si fuera libre,volaría.
No aprendería
a matar.
Si fuera blanco,
o negro,
y no gris,
sería bonito,
al menos un poco,
este planeta suicida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario