7.09.2012

Parfois ça pourrait être...

 N' écris pas ! N'apprenons qu'à mourir à nous-mêmes.
Ne demande qu'à Dieu, qu'à toi si je t'aimais.
Au fond de ton silence, écouter que tu m'aimes,
C'est entendre le ciel sans y monter jamais


Apuraba la mañana en un terraza
mientras leía la prensa
y anotaba algún verso
en un trozo de papel que
siempre llevaba encima:
" No hay peor memoria que el mañana,
peor olvido que el ajeno.
No hay más triste lamento
si no llora,
no hay lágrima que más queme
que la primera que se vierte
para formar un mar.
Creo que puedo ver una flota entera
llegando a la orilla formada
por el cielo y mi ventana,
mil aviones despegando y me pregunto
hasta dónde alcanzará mi vista
si miro al suelo y trazo un línea
de luz en la oscuridad."
Con el mechero quemó
el papel y lo vió arder
frente a sí mientras las palabras buscaban
una salidad hacia la eternidad finita
que proporciona la amarga despedida
de lo que no fue,
en un lugar cerca de la orilla que formaban
el cielo y su ventana,
en la incierta playa del podría ser.

N' écris pas ! Je te crains, j'ai peur de ma mémoire.
Elle a gardé ta voix qui m'appelle souvent.
Ne montre pas l'eau vive à qui ne peut la boire.
Une chère écriture est un portrait vivant.

 http://www.youtube.com/watch?v=ccYZoy85BDM
 
N'écris pas N'apprenons qu'à mourir à nous-mêmes Ne demande qu'à Dieu, qu'à toi si je t'aimais Au fond de ton silence, écouter que tu m'aimes C'est entendre le ciel sans y monter jamais Lire la suite: http://www.greatsong.net/PAROLES-BENJAMIN-BIOLAY,LES-SEPARES,102833262.html
N'écris pas N'apprenons qu'à mourir à nous-mêmes Ne demande qu'à Dieu, qu'à toi si je t'aimais Au fond de ton silence, écouter que tu m'aimes C'est entendre le ciel sans y monter jamais Lire la suite: http://www.greatsong.net/PAROLES-BENJAMIN-BIOLAY,LES-SEPARES,102833262.html
N'écris pas N'apprenons qu'à mourir à nous-mêmes Ne demande qu'à Dieu, qu'à toi si je t'aimais Au fond de ton silence, écouter que tu m'aimes C'est entendre le ciel sans y monter jamais Lire la suite: http://www.greatsong.net/PAROLES-BENJAMIN-BIOLAY,LES-SEPARES,102833262.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario