5.14.2012

¿ Barça o Madrid ? mmmm Sporting.


Supongo que soy un pesimista,y que por eso,a veces,agacho la cabeza a la mínima.Tiro de talento y me esfuerzo en convertir el creer en saber,y agarrarme a la idea de que algo,sea por la razón que sea,no va a salir como a mí me gustaría. Osea,bien. Porque también se supone que todo lo que nos gusta y nos pase,nos pasa porque se supone que así está bien,¿no?


Todo lo que puede pasarme por la cabeza cuando la tengo agachada es como una bolsa de plástico a rebentar de papeles previamente rotos en mil pedazos con algo escrito en cada uno.


Esperanza,odio,fe,envidia,amor,celos..la lista es larga. También me pasan tonterías,como un color que no me gusta,o una pegatina en la marquesina del bus. Cuando,aún con la cabeza agachada,meto la manos más larga y más fina de mi mente para sacar un papel COJONUDO,resulta que muchas veces sale una mierda.Más veces de las que querría.Pero,otra vez supongo,ahí está el truco. Creo que es por agachar la cabeza. Yo ya sé que lo bueno viene en cantidades pequeñas,y que el porcentaje es menor que el de cosas "malas",y que por cada una de cal no hay una de arena..


Si sigo con la cabeza alta,a veces tardo más y otras,menos,pero suele salirme uno de esos papelitos,y tampoco es que suela ser COJONUDO,pero uno no se puede quejar. A veces toca pollo asado para cenar,y otras veces me despierto sin oir el despertador,o también he tenido 13 aciertos en la quiniela. He empezado a leer un libro,lo he acabado,y me gustó. Llego a casa y echan los Simpsons. Hago planes,y no llueve...
También aquí la lista es interminable.
Una GRAN MIERDA,o algo COJONUDO de verdad.
              Esta vida solo entiende los extremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario