5.22.2012

Ruido de Cloacas (cap. 3)


Tenía algo de porros y un par de euros y, en las manos adecuadas, es decir en las mías, tenía un par de cervezas, un par de canutos para fumar y algo de tabaco. Pero claro, para conseguir esto debía hacer algo demasiado bien visto, compartir. La gente quiere fumarse lo de los demás, eso siempre te da una cierta ventaja táctica a la hora de salir de noche o te jode, también hay que decirlo. “Eh tío, píllame una birra y fumas de aquí” o el mágico y elemental “piti pa´peta”. Pequeñas cosas que crean la dependencia del ser con otros individuos. El papel y el tabaco son aquí lo que el petróleo en América, salvando las distancias, claro. 

Son las once y medía. Me enciendo un cigarro y me meto en la bañera. Es una buena bañera, debe ser lo único bueno de esta casa, bueno, la bañera y yo. También hay un póster de Depeche Mode que vale algo la pena, pequeñas cosas.

Acciono el grifo del agua caliente y espero unos minutos, la ceniza cae sobre mis pies. El agua sale fría, por lo que el calentador debe estar estropeado, así que creo que antes de intentar arreglarlo la solución es simplemente no ducharse.  Me unto en una cantidad insana de desodorante de spray y busco algo de ropa en el armario. Termino con una camisa “de leñador” que diría mi madre, unos pantalones pitillos “de maricón” que diría mi padre, unas bambas “de pescador” que diría mi abuelo y una chaqueta vaquera gris que es “bacana” como yo digo, y me quedo tan ancho. Meto la mano en el bolso lateral y saco un cigarro roto, roto por donde yo lo necesito roto. Sonrío. Parece ser que no va a ser un día tan malo.

Decido mirar algo de porno en el ordenador antes de irme. Me gustaría grabar una película con esas diosas, pero termino la paja y pienso que son unas guarras. Luego me siento machista, pero como no hay nadie para juzgarme sigo pensando que son unas guarras. Pienso en que pensaran sus padres de ellas, luego pienso que igual no tienen padres. Ahora estoy triste, mierda. Siempre hay alguna pequeña cosa que te alegra y otra que te arde por dentro.

Voy a la cocina a beber algo de agua y mientras busco un vaso y lo coloco en el fregadero, recuerdo que aún me queda una botella de cola sin abrir en la nevera. Sonrío como un imbécil, soy el tipo más feliz del mundo por esa botella de refresco fría. Me doy algo de pena, pero se me pasa bebiendo. Empiezo a pensar cuanta de esta mierda he bebido a lo largo de mi vida y concluyó pensando que simplemente habré bebido mucha, pero no menos de la necesaria ni más de la debida.

Cierro la puerta con llave y bajo andando hasta la calle. Hace un buen día, o una buena noche. Marcó en el móvil el número de esa chica y acto seguido comienzo a oir la señal de la llamada.

 -¿Sí?- Se oye tras el auricular.

- Escucha, soy yo, me preguntaba, esto, ¿Tienes algo que hacer?, mis colegas me han dejado tirado y una noche como esta hay que vivirla. ¿Me dejas invitarte a una caña? – Estoy nervioso y ella lo nota, se ríe. Hasta su risa levanta mis pasiones más oscuras.

- Tengo que hacer unas cosas, otro día si eso, cuídate. – Y cuelga.

Mierda, me ha jodido el plan. Espero que mis colegas no me dejen tirado, no tengo mucho en los bolsillos para divertirme solo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario