5.15.2012

Comida para mis larvas. Cap. 1

Casi no me había dado tiempo a acabarme el cigarrillo y llamaron a la puerta. Me tuve que levantar de aquel sillón con las pocas fuerzas que me quedaban después de hacerme el amor.
Le di la última calada durante el esfuerzo,y me acerqué a abrir:
-¿SÍ? ¿QUIÉN ES?
En mi puerta no había mirilla.La quité una madrugada,alcoholizado,al darme cuenta de que sólo servía para ver una infinidad de cosas,que de la puerta hacia dentro,no había. Sólo necesité un destornillador y 16 ò 17 intentos,no me acuerdo.Y para no tentarme a mirar aún sabiendo que no se vería un pimiento,pues clavé un taco de madera que encajaba a la perfección,y ahora lo uso de percha.
Por fuera sigue pareciendo la puerta de un tipo normal y sin trastornos,como yo.Con la mirilla en su sitio,y nada más.
-Hola,buenas tardes. Mi nombre es Ezequiel,y me gustaría hablar con usted sobre un tema importante que es vital que usted sepa.
Joder,ahora sí que me había acojonado. Eso sólo podían ser un par de cosas,por lo menos que me viniesen a la cabeza en ese momento. Podría deberle dinero,y que intentase hacerme la envolvente,con voz seria,pero tenue,y tratándome de usted como si de alguien me tratase.Eso,o que quería ofrecerme sexo.
Como para eso ya tienen su clubes y sus anuncios en el periódico,tachar la opción de que era un chulo fue vital para continuar con mi interrogatorio a ciegas.Sólo me quedaba una opción.
-Y, ¿CUÁL ES ESE TEMA TAN IMPORTANTE SI SE PUEDE SABER,PERSONAJE DE LOS COJONES?
-¿Perdone,señor?
-NO,NO PONGAS ESA CARA.-Soy muy buen actor.-LOS DOS SABEMOS MUY BIEN A QUE HAS VENIDO,ASÍ QUE APÁRTATE DE MI JODIDA PUERTA AHORA MISMO,SI NO QUIERES QUE SALGA AHÍ Y TE COSA A PALOS,HIJO DE PUTA.
¡LARGO! ¡VENGA,LARGO DE AQUÍ!
Aquel tipejo,o lo que era su voz,se largó. En esos momentos maldije haber hecho lo que hice con la mirilla. He descubierto una utilidad que sí me vendría bien.Tarde,como siempre.
Me puse así,entiéndeme,porque no podía arriesgarme a alargar mucho el interrogatorio y dejar que me liara y me convenciera de que no era ninguna amenaza si abría la puerta. Ahora sé que no le debía nada. Pero que se joda Ezequiel.

Abrí la puerta medio minuto después,con la pseudoesperanza de verle la cara al gusano que se tragó toda esa mierda.Sabía que no iba a estar,aunque abrí para ver si se me quitaban los temblores de las rodillas,porque aunque hubiese salido victorioso de mi batalla verbal,no soy más que el que se alista en el ejército para tocar un instrumento y no ir al frente.
Pero otra vez me volvía a equivocar,y mi sorpresa fue que Ezequiel,que era un chavalín,estaba hablando con mi vecina de enfrente,Luisa.
Si pudiera describirte bien a Luisa,físicamente quiero decir,pensarías que se llama Luis.Pero no. Es con 'A'. Luis-A. Con 'A' de vagina,ya sabes. Una vagina que se merece una paliza y un par de navajazos,porque es una vagina mala donde las haya.Diría que es la bruja de las vaginas.Y que de entre todas las Cruelas de Vil y las Cleopatras de las vaginas era la más descorazonada y sin sentimientos que jamás he conocido.
Pues ese coño cabrón apartó su fría mirada del chico y la clavó en mis ojos. Me quedé congelado,medio asomado,esperando que el chaval también se girase. Lo hizo,y me miró con cara de enfado,casi desafiante,como si la corpulencia y el bigote de Luis le asegurasen una protección divina si las cosas se le ponían feas al niñato.
Le fruncí el ceño a él,levanté la mirada aprovechando el ceño ya fruncido y también se la clavé a ella.
-Así que ahora también amenaza a críos,¿eh! Encima a buenos niños que sólo vienen a divulgar la palabra de Nuestro Señor Jesucristo. Debería de darle vergüenza...blablablablablablabla...
Cállate cerda! -le espeté,y cerré de un portazo que se escuchó en todo el bloque.Abrí la puerta algo más solamente para coger impulso y cerrarla más fuerte aún.

Qué tía perra, era la primera que me trataba de usted,como si se le hubiera contagiado del mocoso,y era la primera vez también que me hablaba con un tono de voz más propio de un ser humano que de un orco de Mordor,que era al que me tenía acostumbrado desde el primer día.
Esa mujer me volvía loco. Más aún,quiero decir. Una ultraconservadora que se ha quedado en blanco y negro,y que solo se esforzaba en hacerme la vida imposible.A mí,el que para ella era un yonki de mierda que no tenía dónde caerse muerto y que no debería de haber salido del basurero donde se crió. Me decía que me pudriré en el infierno,que un día le pegaría fuego a mi casa conmigo dentro.Me tiraba su basura en mi puerta,y un largo etcétera en una interminable y frenética carrera por ser la elegida,y convertirse en la primera persona que mate.Por lo menos así lo veía yo.

Y pensándolo bien,ese era mi último cigarro. ¡¡UN DOMINGO!!
El duro hecho de no haber podido aprovechar esa última calada,se me junta con el estrés y el odio generado por esa jodida pareja de excrementos que aún notaba como señalaban mi puerta y me deseaban el infierno conjuntamente. Supongo que para ver si llego antes. El camino me lo sé,así que espero que se cansen pronto,porque por su culpa necesito un cigarro,y no quiero abrir la puerta,encontrármelos ahí,y caminar hasta el bar camuflado con sangre y sesos de TOCAPELOTAS con camisa blanca de fondo.

PD: Poner una mirilla mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario