5.13.2012

Off.

Adiós mundo. Aquí es donde se acaba todo.

Me despido de ti,y de todos los que tienes a tu alrededor señalándome con el dedo,con espuma entre los dientes y violencia por debajo de sus cejas.
Adiós a las formas y a los colores que no habéis querido inventar. A los protocolos aburridos con los que enfermo de bostezos.

Au revoir mon amour. Adiós a ese viaje a París,y a la foto besándonos con la torre de los hierros y otros sueños por el fondo.
También a las milicias que patrullan por Avilés despellejando almas de allegados. 
Joder. Avilés,a ti sí que te digo adiós. El aspecto de las aguas en tu ría habla por ti.Educa a tus nativos para que la aorta de tu éxito no se manche de odio y condones usados.

Me estoy despidiendo de todos mis allegados en frente del espejo. Miraos al espejo y veréis cómo lo veo yo,y quizá entendáis por qué me voy. Yo soy el allegado a todos vosotros,egoístas de mierda. Nunca os movisteis. No lo vais a hacer ahora. Adiós.
Adiós al 'último mono',que ha sido el segundo peor trabajo que he tenido jamás.
Bye, zombies. Sólo cráneos no estimulan mi gris estancia en esta charca de sentimientos desmembrados.

Gracias,y que os den a todos los 'uno más',por ser siempre 'uno menos' en mis momentos con más 'nadie' que nunca.

Adiós rancios inmortales. Adiós,porque veo que vosotros no queréis ver lo que veis que os ve cada vez que nos vemos.

Me tengo que despedir de demasiada mierda,pero tengo tiempo. CAGO el tiempo. 
Adiós al mojón que acabo de plantar en una de tus fotos de carné. Veo el futuro.
Limpiáos esa cara,o agachadla si nos volvemos a cruzar,porque también me estoy despidiendo de mi mierda,y de tu mierda de cara.

Adiós mundo cruel....já! qué bien queda decir que pensamos cosas que no hemos pensado jamás. También me despido de los cultos analfabetos que se empachan de efemérides,y disfrutan de la gloria de impresionar,y no de aprender,que sí que es gloria.O de enseñar,pero es una costumbre demasiado humana para ellos,quizá.

He dicho adiós,porque a Dios también le digo que me largo. Que ha tenido tiempo para detener esto,pero las raíces de mi mundo ya no sueltan mi cerebro. Y eso es duro.Mis neuronas se despiden sin creer en los milagros.

Adiós a sus piernas. Las mías se vienen conmigo y con el que fuera tu mejor amigo que también es el mío,y se despide también de ti,balanceándose en mi entrepierna.
Ciao también es hola,así que olvídalo.

Adiós amorfos sentimentales de envidia congénita. Allá donde vaya me acordaré un poco de vosotros cada vez que vea una nube que no me diga nada.
Adiós celos.No a los míos. A esos jamás les dije 'hola'.

Adiós huesos de polvo.Adiós muñecas rotas. Adiós condones rotos. Adiós a la presión de la opresión y sus derivados.
Adiós a las dudas que me inyectan,y adiós a las sonrisas que te mienten. 
Adiós a todos los clones de la urbe,y a los dogmas y a las cruces,y adiós a las luces anti-niebla.
Adiós larvas.Adiós polillas.
Adiós pasado,y sobretodo adiós futuro.

Adiós a todo. Y,claro está,adiós a nadie.







No hay comentarios:

Publicar un comentario