5.16.2012

Hazme útil.

Hazme sentir útil.Dime que me amas y tendré la obligación de amarte.Sé que esto no funciona así,y tú también lo sabes. Pero ámame. Ámame como jamás hayas amado a nadie para que yo te ame como jamás te han amado.
En serio. Vamos a forzarlo un poco. Hazme sentir útil,por favor.
Dame algo que hacer. Déjame a mí hacer el trabajo de amarte. Soy capaz de convertirme en el trabajador del mes. Mes a mes. Desde el primer día.
Tú no tienes que hacer nada,sólo dejarte amar por mí. Te sentirás amada. Eso es muy bonito. Siempre quisiste ser amada. No te rindas ahora,yo te lo pongo en bandeja. Nadie ha escrito las normas,pero tú y yo hemos nacido para romperlas. Hagamos una locura,y amémonos.
Digámonos lo que siempre quisimos decir a alguien. Sintámonos bien por inercia. Siempre nos han dicho que tiene que ser correspondido. Te hago esta propuesta,y espero tu respuesta. ¿Quién dijo que no se puede forzar el amor? Ámame tres sílabas a primeros de mes,y te amaré hasta la próxima vez que me ames.
Llámame. O te llamo yo. Como quieras. Pero quiero que me digas si me harías este pequeño favor.
Ámame solo un poquito. No necesito que me ames más que un poco,para amarte incondicionalmente. Creo que ya lo hago ahora,pero sin tu respuesta no puedo demostrártelo.
Por favor,ámame lo justo para dejarte amar hasta que me ames. Ámame un instante. Ámame un gesto. Una sonrisa,una mirada. Cólocame la corbata,péiname el flequillo. Toma mi chicle.
Bébeme un sorbo,nada más si no quieres.
Prueba a amarme mientras te amo,y si no estás agusto,te devuelvo el aguacero de tristeza que esquivabas con el paraguas poco antes de que te empezase a amar.
Sólo tres sílabas al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario