5.23.2012

Como todo lo demás (canción)

Cae la noche
Muere la luz
Nadie me despertará
Ya no hay estrellas
Que iluminen
El gran truco final

Y tú dónde estás?
Por qué te has ido...
Por qué yo no me puedo marchar

Sabes que lo siento
Sabes que lo intento
Pero no puedo dejarlo así
No salgo de mi invierno
De este frío inmenso
Que se disfraza de tí.
Como todo lo demás,
Como todo lo demás,
Como todo...

Vuelan barcos
Arde el mar
No hay manera de volver.
Regresan las sombras
Nierro los ojos
Y sólo así te alcanzo a ver.

Es la última bala
No podemos errar
Pero vuelves a desparecer.

Sabes que lo siento
Sabes que lo intento
Pero no puedo dejarlo así
No salgo de mi invierno
De este frío inmenso
Que se disfraza de tí.
Como todo lo demás,
Como todo lo demás,
Como todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario