5.15.2012

κενοδοξία

Sintamos al furia de la supremacía, la herida que desgarró este mundo. El mayor de los pecados desde la expulsión del Paraíso. El responsable de todo cuanto ha existido, bueno y malo. El protagonista indiscutible de esta tragedia griega. El misero ladrón y cruel camorrista. El vengativo señor de la guerra y precursor de convertir en héroes o villanos a algunos nombres de la Historia, obviando y condenando al olvido a aquellos que pasaron "inadvertidos" en este juego. 

Ser Dios es un una vanidad fruto de un loco para los cristianos, sin embargo, ¿Hay algo más vanidoso que Dios?. Los anarquistas apoyan este orgullo, esta vanidad, ese individualismo aferrimo e incondicional. También lo apoyan los fascistas, solo hay que ver el duce o el fhürer. Esa mierda del orgullo esta en cada persona, aunque no de manera latente por miedo a este tipo de estereotipos. Sin embargo, en pleno s.XXI se entreve este sentimiento como algo malo, se intenta que los niños lo eviten a toda costa, que sean lo que ellos denominan "humildes" que hoy por hoy, no es más que otra forma de decir que sean sumisos. ¡SI TODOS FUÉRAMOS ORGULLOSOS, TODOS SERÍAMOS HUMILDES(en el pleno sentido de la palabra)!. El "orgullo" se malinterpreta, se apoya en cada clase, en cada aula, de una manera impía. Se ha de guardar un profundo respeto y obediencia al profesor, que ha llegado allí por méritos propios (puramente individuales) a los que la civilización le atribuye un puesto con "orgullo" ya que este ser todo poderoso sabe lo que los alumnos deben de hacer. En la calle, debemos hacer caso a un individuo, orgulloso de ser policía, porque sabe como actuar, porque en teoría es la fuerza de la ley y el orden. ¡ORDEN! ¡Qué palabra más fascista! ¡Y la utilizan los que atentan contra el orgullo!. En los trabajos es el jefe, de pequeño son los padres... Todo en esta vida es seguir las ordenes de alguien que cree que sabe el camino para que TÚ triunfes y llegues a algo ¡ALGO! ¡Que palabra más ambigua! Pues me resigno, me niego. Toca el ORGULLO para TODOS. No queremos un LÍDER, queremos que TODOS lo seamos.

Vamos a ser ORGULLOSOS, de ser QUIENES SOMOS. 

Tened ORGULLO, lo suficiente para no desear bienes ajenos, lo suficiente como para esforzarse al límite, lo suficiente como para no robar, matar, ni cometer actos impuros, si así preferís llamarlo. Lo suficiente para ser buenas personas, capaces de todo, con ansia de conocimiento y entrega, pero no para la sociedad, si no para uno. Simplemente ser fuertes, individuales y desobedientes. Toca romper los esquemas y demostrar que somos suficientemente orgullosos, como para no depende de nadie. Uno a uno, mejoraremos este mundo, simplemente toca luchar.

¡LA LIBERTAD LLAMA A LA PUERTA Y ESTOY ORGULLOSO DE ACOGERLA ENTRE MIS BRAZOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario