5.31.2012

Tesis doctoral.

Os hacéis llamar amigos.
pero es que ¿por qué
siempre tiene que ser
cuando queréis
algo de mí,y no conmigo?

No entiendo que cojones hago yo esperando
una llamada.
Si es casi verano y ya está todo hecho
y no necesitáis
nada.

Apuro algún recuerdo en algún porro,
ceniza pa mí,cenizo de mí.
Hacer cenizas es un logro.
En cuanto tenga algo de tiempo
corroboro,
mi tesis doctoral sobre egoístas;
Vuestros nombres
en el prólogo.

Consejo de mi psicólogo.
Romper con el pasado
de carácter ilógico,
y entrar en el presente
con sentidos conscientes,
coherentemente
fiel a lo de siempre,
a mí.
Pero sin confiar tanto en alguien parecido
a ti.
Hacer las cosas sólo,
más sólo si cabe.
Hablar con los demás
si necesito yo un cable.
El precio de la vida a pagar
es egoísmo.
Es triste pero esto es verdad.
Lo sufrí yo mismo.

Así que empieza con tu tesis doctoral
Ya me da igual
si salgo yo en portada.
El odio que me tengo, sí que es irracional.
Pero no pasa nada.
Os odio más a todos los demás
por ser sólo caladas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario