6.22.2012

Maquina(th)ción.

Fluoxetina, naftamalina, dibenzacridina, butano, fenol.

Empieza la noche, o el día, o la tarde, o la mañana.

¿Qué hora es?.
¿Qué día es hoy?.
No sé, no importa.

Hidroxitilaminada de ácido lisérgico.
Colores, muchos colores, tantos colores.
El flexo se dobla.
Se derrite el escritorio.
Minutos.
Horas.
Pasa un día.
Normalidad.


Respiro, trago, fumo. 
Me masturbo, me masturbo. 
Me hago pajas, joder. 
Me las hago. 
Bebo.
Inhalo. 
Risa, sed. 
Cansancio, ojos rojos, boca seca.


Beber, beber. 
Vomitar.

Mescalina pura.
Sudor, tanto sudor, mal estar, dolor de cabeza. 
Colores.
Otra vez colores, joder, cuantos colores. 
Los colores son increíbles
¿Cómo será ver en blanco y negro? 
Me pica el paladar
Lo toco con la lengua. 
¿Y si la trago?.
Da igual, no pienses en eso. 


Fumo. Bebo. 
Meo, joder qué si meo. 
Vuelvo a mear. 
Cago agua. 
Bebo. 
Respiro. 


Cianuro de hidrógeno, monóxido de carbono, óxido nitroso, amónico.
Placer. 
Tos. 
Irritación. 


Tetrahidrocannabinol. 
Más tos.
Más irritación. 
Risas. Risas y risas. 
Dios, no quiero reírme
Hambre, tanta hambre. 
Mareos. 
Gula. Ansia. 
Más hambre. 
Sed.
Bebo.
Hambre. 
Cansancio. 
Cansancio. 
Cansancio. 
Sueño.


Cama, vueltas, mareos, ganas de vomitar. 
El techo se mueve. 
Sudor. 
Sensación de caída. 
Nauseas. 
Ejercicios mentales tranquilizantes. 
Dormir. 


Minutos.
Horas.


Día. 
Sol. 
Calor. 


Opiodes. 
Desconexión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario