6.12.2012

Odio tántrico.


Me encanta ver el atardecer
con auroras boreales de fondo
atrincherao en el polo sur.
Me gusta ser
y sentirme osa mayor
y guiar
a algún compañero
que haya perdido el norte.
Me he dejao la sombrilla abierta
en el jardín de mi cuarto.
Viví siempre en un tercero,
y vine segundo al mundo.
Soy el primero
en tomar el sol
a la luz que entra el domingo
en la mañana
por el patio interior
de mi cueva.
Soy el que se mueve
cuando nadie quiere que me mueva.
Soy inquieto y pinto cuadros con óleo
imaginario y acuarelas.
Soy poeta porque escribo,
y soy dilema porque engañan
las personas que piensas que te completan.
Soy origen y palabra
en un papel.
Soy un gérmen,
soy fragancia y soy sutancia
de mi ser,
homo sappiens,
y pienso en conceder algún poder
a un superheroe
imaginario
de mi mente
que nos salve del calvario.

Esclavitud el enemigo de esta atmósfera.
Deshielo en los casquetes
y casquetes que dan sémen
sin moverse.
Cuánto dan?
Van y vienen
los lamentos por el sexo sin amor
de las mujeres que se entregan
a cabrones desalmados.
Lágrimas desnudas vírgenes.
Colección de ánimas ,
bisturí de esfínteres.
Matanaza de Texas
en mis cárceles.
Paneles solares
en mi cabeza.
Energía natural y hábitos
instintos animales
hábiles.
Supervivencia Darwiniana.

Peleas ancestrales entre el polen y la abeja.
Conversaciones clásicas de signos con las cejas.
Utilidades mágicas de niños con sus cajas.
Camiones,astronaves,limusinas.
Todo encaja.
La realidad se interpone entre el cartón
y mi imaginación.
Puede que si me esfuerzo
alce el vuelo
pero veo que no.
Quizá si aprieto fuerte los dientes
y cierro los ojos
alce el vuelo,
pero creo que se queda en sueño..
y es que no veo por qué no.

pero sí,sólo es un sueño:
Una fruta madura del arbusto de encéfalo cargado de sabia nueva,
que brota en mi cráneo
como brota la química sexual en primavera.
No hay sucedáneo
que valga la pena.
Materia gris al kilo,
pura y sin cortar.
la condena mínima por traficar
ideas buenas,
es la trena.
No nos dejaN hablar,
pensar es fácil,
lo difícil es hacerse escuchar.
nos tienen doblegaos
a VER OIR Y CALLAR.
Tres monitos nos impiden
avanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario