6.26.2012

cómeme los huevos.


Me encontré algo desgraciao por la mañana.
Tenía  las bombillas de mi mente estropeadas.
No puedo contener la indigestión,
del putadón
del no tener
aspiración,
ni ocupación.
Mi posición en esta vida,
por lo que veo yo,
es la de ser un parásito,
pese a mi resignación.
No hay curro man,
qué le hago yo?
Dejar pasar las horas
como los estúpidos.

Y qué sé yo.
Si Nunca usé reloj,
y no aprendí jamás
a valorar el tiempo.
El viento fue mi peor enemigo,
mi preocupación
la de estar al loro
pa que el muy cabrón
no me soplara el porro.

Yo no me escondo
cuando se me vienen las tormentas.
Yo solo corro,
cuando los truenos me acechan.
Yo solo huyo,
cuando lo tuyo,
que es una brecha en mi pecho,
me escuece.
no me contestas?
pues doy por hecho,
que entiendes
que yo no soy el tipo de hombre
que piensas.
ni el tipo de hombre
que buscas.

Yo soy poeta,y tú eres sólo tetas.
Yo soy amor,y tú sólo bragueta.
Yo soy pasión,y tú eres más bien seca.
No se de qué te quejas,
si el amor llama mil veces
a tu puerta
y no le dejas
entrar.
y él nunca te deja en paz,
pero tú pasas
y ya no quedan cosas
que dar.
No aprovechaste tu oportunidad
y te has empeorao.
Yo estube enamorao
y la verdad que a veces me ha costao
no dejarte de lao,
y rebenté.
Has fracasao
y aquel pasado
se ha pasao
volando.


No te ha quedao
ná.
No te has guardao
ná.
Fuiste de dura,
y ná.
Pa que sirvió?
pa' ná.
Aún no eres viuda.
Aunque eres viuda negra.
Si no vete a mirar
los corazones que mataste
y que tiraste
en una fosa séptica.
Como hámsters mediomuertos
viendo como el fin se acerca
al tirar de la cisterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario