6.15.2012

Farolero


En el marco de la guerra están sonando
los tambores.
En el marco de tu cuadro
he dibujado 3000 flores.
En el más allá dejé un desván
lleno de cajas de cartón,
Tú me dirás a dónde van.
Las puedo colocar en el balcón
de tu ático,
para que duerman cerca de tu cardio,
pa que les llegue el ritmo de tu corazón.
Soy un tipo muy ápatico,
pero los sábados
salgo con mis colegas de botellón
y me pongo siempre máscara,
Qué asco da!
Tener que actuar
 continuamente en el anfiteatro de lo cínico.
Venga ya!
De qué vas?
acaso piensas que este mono
es un horangután
y se ha caído de un árbol?
Acaso crees que este truhán es un ladrón
y con las manos en la masa le han pillado?
Acaso crees que soy carbón
por escribir una canción
con tu epitafio?
No me conoces bien,
y nunca lograrás hacerlo,
vamos cerdo.
ocúpate de ti
y de tos tus muertos.
Controla tu a tu tropa
y controla tus barcos.
Viento en popa,
y si te dopas
demuestras que das mucho asco.

No me jodas más,
ya verás
como mejoras
si no vas detrás
de los demás
moviéndoles la cola,
Eso no mola.
Entenderás
que vivir sólo no es problema.
Las farolas viven solas
y no tienen ni un dilema.

y SIEMPRE ALUMBRAN.
cuando  ya es de noche y se hace tarde
SIEMPRE DUERMEN
cuando se avecina el amanecer.
SIEMPRE BRILLAN
SIEMPRE ESTÁN
NO SE MUEVEN
Y NO FALLÄN
Que sería de mí por la noche
si no estuviera con ellas
Que sería de mí por la noche
si no estuviera con ellas


No hay comentarios:

Publicar un comentario