6.15.2012

PUM! ..


En esta vida cuentan más
las apariencias,
que lo que pienses,
que lo que sientas.
No sé quién pone reglas,
o por qué las inventa.
Me sienta
fatal,
que me señalen con el dedo,
hijos de puta.

Yo soy quién quiero ser.
Por dentro y por fuera.
Sacudo las ideas,
opiniones demagógicas,
muestro mis maneras
mi opinión algo más lógica.
es que a todos los hipócritas
los mando a tomar por el culo.

Lánzate tú primero.
Prefiero
esperar en el borde
y mirar
cómo vas a saltar.
Muérete tú primero.
ignoro
que me vaya a pasar,
porque no voy a ir detrás
de ti.
Llevo muchos años exprimiendo la experiencia
y sé
que no debo seguir a los que actúan
si no a todos los que piensan.
que
ya de cometer
una equivocación
por lo menos espero
que sea noble.

Afloja esa corbata
por favor,
que te va estallar el cráneo,
Mejor será un trabajo por ser listo
y no por guapo.
Qué trapo!
pareces un muñeco
maquillado a sus antojos
de pijastro resignado,
teleñeco.
Marioneta del legado de la sumisión.
Esclavo por el día,
Rezas por las noches por una revolución.
Qué quieres? un cambio?
Cabrón,
pa que las cosas cambien
hace falta acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario