4.05.2012

Yellow.

Apuesto a que no sabes la diferencia entre
una meta conseguida por un solo hombre
y una meta conseguida por un hombre solo.
Solo es dinero.
Basa en economía sus esfuerzos el primero.
y un tesoro pal segundo
por currarse sus deseos.
Por soñar un nuevo mundo
y construirlo desde cero
con un lápiz en su puño.
y un porro en el cenicero.
Y porque es peor
y más difícil
vivir nuestra existencia
que nacer por existir.
Y estar acomododado como Isis
creerse dioses,
en sí mis-
mo ensimismados
en sí
bemol,
formol
para aguantar los pentagramas
que se suben por las ramas,
con cabezas de corcheas oxidadas y
mermadas
por el polvo de los siglos.
Y cansadas y sudadas
por los polvos con sigilo en los oídos
de los pechos que escuchaban.
Ahora entonan las baladas anticuadas
que no nos hacen sentir
porque en sí
no dicen nada.
Que no nos hacen pensar
porque pasa
que sopeso las palabras
y no pesan nada
Paso por nuestros pasados
de pasada
y solo veo posos.
Paso
de encontrarme tus pelusas en mi vaso
de ocultar a mis amigos mis fracasos.
De exigir a las estrellas los ocasos,
aunque a veces me hagan caso.
y de los rasos de las faldas
y de globos y guirnaldas,
y de estar interpretando un secundario
en esta obra de fantasmas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario