4.22.2012

beetlejuice.


A veces me pregunto si mi dios existiría.
Quizás fue en otro tiempo,
en otra vida.
Y ahora sin embargo,si existiera
le diría:
-Jamás he odiado tanto una mentira.

Si fueras tan real como me dicen por ahí,
el mundo iría mejor,no cabe duda.
Pero es que tantos años escondido
sin saber de ti,
me dice que en el fondo te la suda.

Recuerdo cuando el tiempo era más joven,
y en su día,
la gente recorría
 su camino.

Relojes que se guían
por la droga de las horas,
y segundos que no hablaban
 del destino

Sería tan bonito regresar a ese momento,
sabiendo
que el odio enstaba envuelto
en una risa,
y que todos los momentos malos
que has ido guardando
están enfermos
y pa' curarlos
no tenemos prisa.
y
que ya no hay más razones por las que mentir.
Vivís entre oro y mármol,
y yo aquí,
en mi cuchitril.
Con mi micro
sin grill
Sin ser un Jesús Gil.
Y menos vil
que las mil
 vívoras
que estáis
 ahí.

Esa mierda de palacio
en el que os ocultáis,
no tapa vuestros gustos.
Y si sois juláis,
no os llevéis un disgusto,
¿¡de qué váis!?
Salid de vuestro burgo,
lleno de musgo,
y respetad al GAY.
OK?
Que nadie os juzga a vos
por ser quien sois,
y creo que tolerar
es justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario