4.22.2012

me cago en tu puta madre.

Intuyo que me estoy quedando ciego. Por la forma de no ver las cosas, quizás. O son las gafas de sol. Puede que sea de oir tanto lo de ¿Estás ciego o qué? o esos royos que no molan una mierda. Podría decirse que huelo esa mierda a kilómetros. Podrán quitarme la vista, pero jamás el olfato. ¡Oh sí! mi nariz es un poema, pero merece la pena. Es fiel. Pero odio cuando me acerca ese olor al cerebro. En otro momento con más lucidez y menos droga diría 'edor', pero no estamos de suerte. Ag. Odio ese podrido olor a cadáver con caretas venecianas sonrientes, y humildad, sinceridad, y sensatez entre los dientes, que nos mienten .Ojalá no actúen más en esta obra, se acabó la función, y ya puedes ser tú de nuevo. ¡Qué va! es más fácil ser un personaje. Cuanto antes escriba un final mejor. Qué cómodo ¿Esquivas la mierda ,o la pisas? Te parece normal? Soy sólo, y estoy solo más mejor que acompañado. Corrígeme, dame compañía, zorra. No quiero nada más, y tú tampoco te lo mereces. Puedes volver a la nevera cuando quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario