4.22.2012

Vendo vida de imitación por demasiado uso. Razón: allá.

El crudo aroma de tu sudor,
quedó impregnao en varios sitios
turísticos
de nuestra habitación.
Ciento-cien veces hecho
encima del colchón.
Cien maneras de entender
y de hacer
el amor.

Traigo aquella foto de carné
que me pedías.
Yo te pedía
carne.
Siempre tarde,
nunca te apetecía.
Diría,
que más que odio
era envidia;
te jode ver que yo podía amar,
y que tú sólo lo fingías.

mira tía,ponte a reflexionar por las mañanas,
y temprano.
Como un témpano,
agua fría
pa ese cráneo.
Que maldito el que lo creó.
y creo yo,
que más vale nunca
que tarde,
pues pasa que si no eres puntual,
en esta vida
no te espera nadie.

Pa qué? pa quién?
Si es que hoy día nadie vale..

               COLGARÍA DE LA ATMÓSFERA UN CARTEL QUE PONGA : 'SALE'

No hay comentarios:

Publicar un comentario