4.05.2012

Notaría del notario.

A estas horas solo tengo tentaciones. Adicción a mis palabras a medias tintas. Tengo escalofríos. Y también un buen pedo. Tengo frío. Quizá por eso tiemblo tanto. Pensé que era por cobardía,¡qué cobarde al pensar eso!
A estas horas solo tengo violaciones sueltas por la calle,y odio encerrado en casas con pestillos y cadenas viejas,en manos de viejos con cadenas,maltratando a sus seres queridos(en algún pasado algo incierto)a los que no quiere nada. A estas horas tengo droga. Y menos mal. A estas horas tengo ganas de todo lo que no puedo hacer. Y a estas horas también tengo ilusiones,pero están bien guardadas en las cabezas soñadoras. Los niños aprendieron el secreto por mi culpa. Y a estas horas ya no hay quien separe realidad se ficción.
A estas horas solo tengo una herencia y una pistola. Si me dejas un minuto para replantearme mis prioridades...Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario