4.26.2012

Apología del fracaso VI .


No sé salir de estos jodidos bucles.

------------------------------------------------------------------------

Al final siempre acabaremos sólos,aunque sea en un suicidio colectivo.

-------------------------------------------------------------------------

No es tener miedo a la mecha,es tener miedo al mechero.

-------------------------------------------------------------------------

- Es increíble. Parece que cada día que pasa me vuelvo un poco más estúpido
+ Sí,has tenido una educación cojonuda. Estás madurando.

--------------------------------------------------------------------------

No me quiero dar la vuelta,pero no por ti,es para no perder de vista el camino.

----------------------------------------------------------------------------

Ser un hombre y aguantar las lágrimas hasta que te salga pelo en el pecho. Ridículo.

----------------------------------------------------------------------------

- Joder,¡que yo te invité el otro día!
+ Por eso.No te debo nada.

-----------------------------------------------------------------------------

Existen las casualidades,y luego están las putas casualidades que me cago en la hora que salí de casa pa' encontrarte al girar la esquina.
ZORRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario