4.22.2012

Apología del fracaso V .

+ No te vayas por las ramas,que me pones en un pedestal,y no.
-Mira mona,si trepo el árbol es porque ya he visto fruta desde ahí abajo.

----------------------------------------------------------------------------

Estoy seguro de que el silencio agota. Pero engancha.

---------------------------------------------------------------------------

+Perfecto entonces. Me traes el dinero mañana?
-Lo siento,eso no estaba dentro de lo previsto.

-------------------------------------------------------------------------

Debajo del agua aguanto la respiración 40 segundos,y siempre pienso en el día que me dé por aguantar 60,y encuentren mi cogote flotando en la bañera 40 años más tarde.

------------------------------------------------------------------------

-Qué por qué escribo? Pues porque la gente no dice nada.

-------------------------------------------------------------------------

+Seguro que encuentras la lentilla,no te preocupes.
-Cómo es que estás tan seguro?
+Porque no estás preparado para ver el mundo con tus propios ojos.

--------------------------------------------------------------------------

Barça - Madrid en todos lados y yo buscando un Avilés - Badajoz directo.

--------------------------------------------------------------------------

Me llaman drogadicto porque consumo drogas. Yo les digo que tienen el cráneo lleno de mierda adulterada,y no se creen que por los oídos también nos podemos drogar.

---------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario