4.05.2012

Pasocalada.

Son los eneros largos,
y los diciembres cortos.
y me gustan las aceras
a la altura de la calzada.
Odio nacer pronto,
y hacer punto.
Amo andar vestido por la casa.
Amo andar descalzo por la casa,
Odio odiar cosas inertes.
No me han hecho nada.
Odio no odiar a las personas,
que me han hecho de todo,
y nunca hacen nada.
Amo odiar al amo
sin amor.
Odio su poder,hijo de mi sumisión;
y por lo pronto
odio mi ser:
Amo mismo de mi yo.

¿quién soy yo para decir
que odio al amo
y me amo a mí?
Odio la palabra fin.
Amo el hoy.
Odio la duda de mañana.
Me olvidé,sin querer,
del ayer,
y aquí estoy.
Siendo sin ser,
siendo sincero,
de veras espero volverte
a ver.
Siendo aguacero,
por cada 'te quiero' hay un 'pero'
pero espero que
seamos mudos la próxima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario