4.22.2012

mira cómo tiemblan mis rodillas.

Lo más estúpido que encuentro en el amor a primera vista.
 Es que hago lo posible por hacer creer
que no creo que exista.
y existe.
Galaxias de nostalgias
y helado de nata,
 la puta dislexia en palabras que engañan,
y traman
su final como gran despedida
en medidas
 extrañas.

Parecen donantes de estafas.
Pacientes de heridas,
Cobardes que escapan,
que huyen
de sus propias vidas.
En serio que está en las esquinas.
Joder,que lo vi,
se avecina un katrina,
huracán de recuerdos y espinas,
con el polvo de gotas de lluvia
tonteando con tontas vecinas,
con tontos supinos,
con divas sin don,
que se tiran faroles,
a horrores,
Su 'yo',lo peor.
Y su ego les roba el amor..

Que estúpido el amor
a distancia.
que estúpido el querer sin ver
y el estar sin ser.
Qué lástima,muñeca.
A ver
si hay suerte,
pa' otra vez.
Te juro que soñé que me movía por el tiempo,
y el espacio,
y que avanzaba hacia tu estrella,
muy despacio,
y como hacía acampada por tu regazo,
era de noche, y yo borracho,
el éxtasis etílico,
en el idílico
momento de un abrazo.

Y paso de decir amor,
y paso de decir a primera vista.
Pienso que amor es dolor,
y no creo que insista.
El daño con cariño
entra mejor,
pero estás lejos
y el calor
de mis adentros
no sabe llegar
 al sur.

Intuyo por tu cara que no sabes ná de esto.
Te haces la loca,
luego la sueca
y eso es perfecto.
Amar sin querer amar,es amar el doble de lo que amas.
Tramas querer olvidar
algo que no hayas sufrido jamás.
y verás,
te lo explico.
Es muy muy sencillo.
Detrás de todo lo que siento
se esconde
todo lo que escribo.
La vigilia-realidad es lo que vivo.
Vivo sueños por ti,
y sin ti,
duermo contigo.
Soy tu amigo,
en la distancia,
un abrigo,
y su elegancia,
un testigo y,circunstancias
de la vida,
no he elegido
acontecer lo que
'no he visto'.

Puedes reir a 600 baldosas de aquí.
Los kilómetros se me hacen más largos.
Seguiré odiando tu amor,
por ser sin ser,
y a tu 'yo'
por ser mejor.
Cuenta el tiempo que has tardado en entenderme.
pasa el tiempo hasta el segundo de encontrarte.
Cuentagotas de un compás que se detiene,
en un instante,
todo tiembla,y Luna,
inerte.
Todo para,y yo,
tembleque.



No hay comentarios:

Publicar un comentario