4.22.2012

Cloaca y perdigones.

Hablábamos de injusticias y de repente se hizo el silencio. Menos mal,por un momento pensé que vendría una cascada cargada de cinismo y mierda. El que esté libre de pecado,que tire la primera piedra. joder. Si se le llega a ocurrir tirarme una piedra,te juro que lo hubiera matado allí mismo con mis propias manos. Le estrangularía tan fuerte que se le olvidaría hasta de cómo funcionan sus esfínteres. joder. menos mal que no lo hizo. Si no me hubiera visto envuelto de lleno en un jodido bucle de asesinatos sin medida. Los mataría a todos. Todos los que me señalasen por el homicidio de un hipócrita que me hubiera atacado con sus batallas de 'yo no lo haría'. Buff. Yo sí que lo haría. me afilaría las uñas y le arrancaría el corazón con un giro de muñeca de asesino profesional. y a todos ellos que me señalan. también a ellos. Son la escuela de la mentira y el engaño. De la falsa moral y de la tolerancia fingida. Qué asco. Y te lo digo a la cara. Es una piedra enorme cargada de verdad y rabia. Y sí saliba. Si me pongo nervioso escupo al hablar. 'Yo no lo haría',eh! Eres una basura,hijo de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario