4.30.2012

Apología del fracaso XI .


Improviso ceniceros de papel,de madrugada.

--------------------------------------------------------------------------

Me encanta beber. bebo todos los días. me dicen que voy a ser un alcohólico.
NOTA A TODOS ESOS CÍNICOS DE MIERDA QUE AÚN NO SE HAN ENTERADO DE QUE EN UN FIN DE SEMANA BEBEN 5 LITROS MÁS DE 'VAYAUSTEDASABERQUÉ' MEZCLAO CON COLA,DE LO QUE BEBO YO EN 7 DÍAS:  id cogiendo asiento en A.A.


-----------------------------------------------------------------------------------------


Esos sabiondos que llegan con sus licenciaturas universitarias y con sus cátedras de la culturilla general de trivial a un programa de TV,y luego no saben ni cuál es la capital de Rumanía.

--------------------------------------------------------------------------

-Mierda! Se me apagó el móvil.
+¿la batería?
-Sí. Joder..
+¿necesitas llamar?
NO! Es que no uso reloj.

---------------------------------------------------------------------------

¡Me limpio el culo con tus burkas!
¿Cómo presumís de hombría,apagando la sonrisa en la mujer?

-----------------------------------------------------------------------

¿Merece la pena otro trago,no?

-----------------------------------------------------------------------------

Se llevó de todo,menos su olor.

---------------------------------------------------------------------------

Encontrar la manera de decir 'ADIÓS', cuando quieres decir:  'QUÉDATE' .

No hay comentarios:

Publicar un comentario